ADVENTURE LIFE
NOSOTROS

NOSOTROS

Por naturaleza, los hombres gustan de ver cosas nuevas y de viajar

Bienvenidos a On Safari Atacama ADVENTURE LIFE y gracias por visitarnos. Ofrecemos una amplia variedad de actividades y cosas para hacer en Atacama relacionadas con la aventura. También ofrecemos una manera diferente de conocer Atacama mediante lo que llamamos Nomad Safari , donde dormimos y trabajamos con diferentes pueblos y comunidades indígenas estos viajes duran desde 2 días hasta 6 días recorriendo territorios remotos del desierto y la Cordillera de Los Andes. Grandes facilidades pata fotógrafos y observadores de aves. Adrenalina para los amantes del 4x4, las motos y los ATV. Una perfecta experiencia para amantes de la naturaleza.
Estamos confiados que encontrarás toda la información que necesitas sobre cosas para hacer en Atacama, relacionadas con la aventura.

SUSTENTABILIDAD

On Safari Atacama ha puesto en práctica un sistema de gestión sustentable que se ajusta a su realidad y tamaño.

Medioambiente

Nuestro recorrido se realiza por huellas y caminos abandonados, no por fuera de ruta. La idea no es rayar todo el desierto con nuestras ruedas, una marca de rueda puede tardar siglos en desaparecer. Nuestras motos ocupan escapes silenciados. La empresa apoya el desarrollo y adecuado uso de los espacios naturales protegidos y zonas de conservación.

Económicas

La empresa apoya activamente iniciativas para el desarrollo social de las comunidades indígenas, nuestros proveedores de alojamiento y comida son emprendimientos comunitarios. La empresa ofrece a pequeños empresarios locales alternativas para crear y vender productos sustentables que promuevan los recursos naturales nativos tales como alimentos, bebidas típicas, artesanías, eventos culturales, a la vez que la historia y la cultura local. On Safari Atacama reparte salarios justos. La empresa prioriza adquirir bienes y servicios locales procedentes del comercio justo.

Cultural

On Safari Atacama contribuye a la protección del Patrimonio Cultural en importantes bienes y sitios históricos, arqueológicos, culturales y espirituales locales y la creación de infraestructuras en ámbitos de la educación, salud, saneamiento ambiental y otros.

On Safari Atacama
On Safari Atacama
On Safari Atacama
On Safari Atacama

SERVICIOS

Todos los detalles están bien pensados

Comida
Están consideradas todas las comidas durante el viaje, comenzando por un completo desayuno. Luego de una estimulante mañana en las motos se hace un alto para un merecido almuerzo gourmet. A lo largo del día se ofrecen frutos secos y chocolates para el apoyo energético, y al final de la jornada se disfruta de una cena al estilo andino. Cada noche se revisa la ruta del día siguiente junto a una buena conversación y copa de vino.

Alojamiento
Por las noches se duerme en hostales rurales de pequeños pueblos andinos, los cuales son manejados por las comunidades indígenas atacameñas. Cada uno de estos lugares se recorre caminando por la tarde o la mañana para visitar sus atractivos turísticos, tales como ruinas arqueológicas o atractivos de belleza escénica.

Motos
Las motos son nuevas y se modificaron especialmente para este tipo de aventura. Antes de cada viaje, se realiza un chequeo para mantenerlas en un excelente estado mecánico. Durante la travesía un experto equipo logístico sigue la ruta, con todo el apoyo para ti y tu moto.

Guías
Los guías están calificados con alto nivel de conducción de motos y entrenados en conocimientos de flora y fauna, historia, geología y astronomía. Cada uno de ellos cuenta con cursos completos de primeros auxilios y están comunicados por radio y telefonía satelital.

Soporte Técnico
Durante todo el viaje contamos con un vehículo de apoyo, el cual está totalmente equipado para asistir a los participantes. Un completo kit de herramientas y repuestos en caso de cualquier emergencia mecánica aseguran un excelente viaje.

Equipamiento
Hemos seleccionado los mejores productos para vestir y proteger a nuestros clientes, todos nuestros paseos incluyen un equipo completo de motos. Botas Thor 50/50, Pantalones Nerve con forro interior, protecciones y ventilaciones, Chaquetas Acerbis con forro interior y protecciones, Cascos Airoh SX4.



On Safari Atacama

On Safari Atacama
On Safari Atacama
On Safari Atacama
On Safari Atacama
© GANDERATS Diseño Web y programación Front End